ACTUALIDAD

McCollum recibe el calor de la afición de Blazers en su regreso a Portland

El jugador visita al equipo para el que jugó más de 8 años y lidera la victoria de Pelicans

Ángel Mustienes |

Tocaba regreso, un regreso muy especial. C.J. McCollum regresó a la ciudad que fue su único hogar en la NBA hasta el pasado mes de febrero, enfrentándose al equipo para el que jugó más de 8 años, y el reencuentro fue muy especial.

Enorme ovación procedente de las gradas para C.J., que reconoció lo especial del momento: "Resultó genial salir a la pista y sentir todo ese amor (del público)", aseguró el jugador tras el partido.

McCollum jugó toda su etapa NBA en Portland hasta que en febrero fue traspasado a Pelicans. Esos más de 8 años de relación se tradujeron en 564 partidos de temporada regular y 58 de playoffs.

Eso sí, lo que se encontró ante sus ojos McCollum esta noche no tenía nada que ver con los Blazers que conoció. Cualquier parecido con la realidad pasada era pura coincidencia. El quinteto titular de Blazers hoy: Brandon Williams, Keon Johnson, C.J. Elleby, Greg Brown III y Drew Eubanks. Una broma hacer pasar este quinteto por un cinco inicial de un equipo de la NBA.

El exjugador de Blazers empezó el partido a lo grande, con 2 triples anotados en el primer minuto y medio de partido y con 14 puntos en el primer cuarto. Luego fue a menos, pero le dio para ser el máximo anotador de su equipo y del partido con 25 puntos, que aderezó con 4 asistencias y buenos porcentajes de disparo.

Pelicans, que se jugaba mucho, venció 107-117 a Portland, que nada se jugaba. Y ahora New Orleans está con 33-43 (9º en el Oeste), Lakers anda en 31-44 y Spurs en 31-45. La lucha por los últimos dos puestos de play-in sigue muy viva.