ACTUALIDAD

Juancho Hernangómez anota 14 puntos ante Hornets y evita una lesión

Utah Jazz vuelve a dar un paso atrás al perder ante Charlotte 107-101

hispanosnba.com |

El español Juancho Hernangómez volvió a la titularidad, hizo un partido muy serio, pero su equipo, Utah Jazz, volvió a mostrar su debilidad actual al perder 107-101 con unos Hornets que siguen instalados en puestos de play-in.

Lideraron el triunfo local Miles Bridges (26 puntos y 11 rebotes), Terry Rozier (25 tantos y 5 de 8 desde el triple) y LaMelo Ball (21 puntos).

En Utah, Juancho fue el tercer anotador del equipo, solo superado por Donovan Mitchell y Jordan Clarkson.

El alero madrileño había caído a jugar minutos intrascendentes ante Boston Celtics, su exequipo, pero a ese bajón le ha seguido otra titularidad, tal y como había pasado en partidos anteriores.

Hernangómez recuperó la titularidad -ausente todavía Bojan Bogdaovic- para hacer 14 puntos y 5 rebotes en 28 minutos, con 4 de 6 desde el triple, y evitó una dura lesión mediado el tercer cuarto cuando penetró a canasta y se dio un soberano costalazo por la falta fuera de lugar de Mason Plumlee.

Juancho, de 26 años, sigue viviendo una temporada atípica en la que ha disputado 33 partidos con 3 equipos diferentes: Boston Celtics (18), San Antonio Spurs (5) y Utah Jazz (10), habiendo sido 5 veces titular con los de Salt Lake City.