SANCIONES

Multa para los Nets por permitir la entrada de Kyrie Irving a su vestuario

El club tendrá que abonar 50.000 dólares por incumplir las normativas de Nueva York y la NBA

hispanosnba.com |

Brooklyn Nets tendrá que abonar una multa de 50.000 dólares por permitir el ingreso de Kyrie Irving en su vestuario en el descanso del partido que enfrentó el domingo a los Nets y a los Knicks en el Barclays Center.

Irving, que no está vacunado, acudió por primera vez como espectador esta temporada al Barclays Center y se le pudo ver en primera fila y sin tapabocas. Todo hasta ahí permitido, perfectamente acorde a las normativas neoyorquinas y de la NBA.

La infracción llegó en el intermedio del juego, cuando el jugador entró en el vestuario para estar con el resto del equipo, una situación contraria a las leyes de la ciudad de Nueva York en relación a la pandemia de Covid-19 y también contraria a los protocolos de salud y seguridad de la NBA.

Kyrie Irving sigue sin poder jugar en los partidos que su equipo afronta como local, lo que unido a su tardía incorporación a la competición por las desavenencias con su equipo y el veto de Nets por no estar vacunado han supuesto que mediado marzo solo haya podido jugar 18 partidos.