MERCADO NBA

Knicks tiene la intención de seguir con Thibodeau más allá de este temporada

Leon Rose sigue apostando por el entrenador del equipo a pesar de los malos resultados

hispanosnba.com |

No parece estar en peligro Tom Thibodeau. Todo apunta a que los Knicks no tienen intención alguna de destituir a su entrenador jefe pese a los malos resultados, ya que desde las oficinas del club se apuesta por la continuidad de un técnico que el año pasado fabricó un auténtico milagro.

El presidente del club, Leon Rose, apuesta por la continuidad de Thibodeau más allá de la presente temporada, según publica el Bleacher Report.

Los rumores en torno a un posible despido se han ido aplacando algo pese a que los Knicks no han levantado cabeza y siguen fuera de los 10 primeros puestos del Este, lo que les dejaría fuera incluso del play-in.

La campaña del equipo está siendo muy decepcionante, más aún después de firmar una temporada espectacular en el curso 2020-2021, curso en el que Knicks fue cuarto del Este y Thibodeau fue elegido Entrenador del Año.

De esa temporada festiva se ha pasado a la mala resaca de la presente en la que New York está en la tabla con registro de 28-40 en duodécima plaza de su conferencia, con un Julius Randle que ha caído en picado en su rendimiento, un Kemba Walker cuyo físico sigue sin responder, un Evan Fournier irregular, un Derrick Rose que lleva mucho tiempo lesionado, un Mitchell Robinson que no termina de romper o un Immanuel Quickley que no está cumpliendo con las excelentes expectativas que había generado el año pasado, solo por citar algunos de los componentes importantes de la plantilla que no están respondiendo como se esperaba.