MERCADO NBA

Christian Wood y P.J. Washington están en el radar de Miami Heat

Heat buscará una vez acabe la temporada potenciar el juego interior en torno a Adebayo

hispanosnba.com |

Miami Heat quiere potenciar su juego interior y dotar al equipo de un mayor poder en torno a su jugador de referencia en la pintura, Bam Adebayo. Por ello, Christian Wood (Rockets) y P.J. Washington (Hornets) estarían en el radar del equipo de Florida.

La idea de Heat sería potenciar su juego interior una vez acabe la temporada, y esos dos jugadores estarían encima de la mesa en cuanto a las pretensiones de la franquicia, según el periodista del Bleacher Report Jake Fischer.

Miami, líder actual del Este con marca de 44-23, tiene ahora mismo como suplentes de Adebayo al eficiente Dewayne Dedmon y al joven turco Omer Yurtseven, jugador que ha respondido bien cuando ha gozado de alguna oportunidad.

Wood sería una gran incorporación. El pívot de 26 años está promediando en su segunda temporada en Houston 17,9 puntos y 10,1 rebotes en 60 partidos, con un 38,1% de acierto desde el triple. Le quedan dos años de contrato, el actual (13,7 millones de dólares) y la temporada 2022-2023 (con salario de 14,3 millones).

Washington, ala-pívot de 23 años, está en su tercera campaña con Hornets, aunque presenta sus peores números desde que llegó a la NBA, con medias de 10,1 puntos y 5,5 rebotes en 50 encuentros. El jugador tiene garantizados tanto el presente curso (4,22 millones de dólares) como el siguiente (5,81 millones). P.J. es elegible para una extensión de contrato este verano.