ESTADÍSTICAS

Póker estelar: Beasley, Antetokounmpo, Jokic y DeRozan

Actuaciones enormes de los 4 con Beasley metiendo 11 triples para batir un récord

hispanosnba.com |

Más allá de las 3 crónicas seleccionadas en la jornada, el día dio para hacer un póker triunfal integrado por Malik Beasley (Timberwolves), Giannis Antetokounmpo (Bucks), Nikola Jokic (Nuggets) y DeMar DeRozan (Bulls).

MALIK BEASLEY.- Minnesota sumó su sexto triunfo consecutivo tras derrotar con amplitud a Oklahoma City (132-102). El partido nos dejó un nombre propio, el de Malik Beasley, autor de 33 puntos, ¡todos desde el triple! Metió 11 triples de 17 intentos para batir el récord de triples anotados por un jugador de su franquicia. Un récord que celebró en el último cuarto con un bailecito en mitad de la cancha.

GIANNIS ANTETOKOUNMPO.- También 6 victorias seguidas para Milwaukee, que está intratable desde el All-Star, con un ataque brutal. Hoy, triunfo por 124-115 ante Atlanta Hawks. Los números del griego: 43 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias y 15 de 22 en el tiro de campo.

NIKOLA JOKIC.- Otro monstruoso partido del serbio. Juego y números para aburrir y para noquear a sus rivales. Denver venció 100-106 en Sacramento ante unos Kings sin el sancionado Domantas Sabonis, y se coloca Nuggets con 40-26, un auténtico milagro cuyo sumo hacedor es el vigente MVP de la NBA. Sus números ante Kings: 38 puntos, 18 rebotes, 7 asistencias y 15 de 24 en el tiro de campo.

DEMAR DEROZAN.- Chicago sufrió muchísimo para imponer su ley en Detroit. Victoria ante Pistons por un estrecho 108-114. No fue buena la primera parte de DeRozan, pero lo enmendó con una tremenda segunda. Acabó el juego con 36 puntos y 8 rebotes, pero lo llamativo fueron sus 28 puntos tras el descanso, 16 en el crucial último cuarto.