JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2021-2022

Julius Randle anota 46 puntos en el triunfo de los Knicks

Récord anotador de Randle y victoria ante los Kings 115-131

hispanosnba.com |

El mejor partido ofensivo de Julius Randle llega en una temporada que está siendo particularmente decepcionante para él, tanto en el plano personal como en el colectivo. Randle se ha sacado de la chistera un partidazo y le ha metido 46 puntos a Sacramento Kings.

Récord anotador en la NBA a título personal de Randle, que ha acabado el juego con 46 puntos, 10 rebotes, 8 triples anotados -también récord personal- y un 18 de 31 en el tiro de campo.

Especialmente fecundo para Randle ha sido el definitivo tercer cuarto, un cuarto en el que ha metido 17 puntos y en el que su equipo ha endosado un 24-44 a unos Kings perdidos.

El 33-17 con el que se inicio el partido, resultado al término del primer cuarto, fue un espejismo, ya que Sacramento encajó 83 puntos en la segunda parte. Son un pésimo ejemplo competitivo estos Kings en la cancha, una falta de competitividad producto de un mal trabajo durante años en los despachos.

Knicks pasó de ir perdiendo por 20 puntos en el transcurso de la primera parte a terminar ganando por 16.

Además de Randle, 29 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias de RJ Barrett y 27 puntos y un 70% en el tiro de campo de Immanuel Quickley.

Mitchell Robinson era duda por estar enfermo, partió como titular, hizo un desastroso inicio de partido y pasados 100 segundos de juego fue sustituido para no volver más a la cancha.

En Sacramento, 24 puntos de De'Aaron Fox, 23 de Harrison Barnes y 19 y 13 rebotes de Domantas Sabonis, que debe estar pensando qué ha hecho para merecer esto (el caer en los Kings).

Innecesario el espectáculo de los árbitros en los últimos segundos del partido con todo el pescado vendido.