MERCADO NBA

Bradley Beal se muestra proclive a renovar con Wizards este verano

Beal podría firmar 246 millones por 5 años si renuncia a su opción de jugador

hispanosnba.com |

Todo apunta a que Bradley Beal renovará con Wizards una vez finalice la temporada. El jugador se ha mostrado proclive a seguir jugando para el equipo capitalino, si bien ha aclarado que no tiene prisa por tomar una decisión.

"No tengo que apresurarme a la hora de tomar una decisión", ha dicho el escolta, que ha asegurado que sopesa firmemente seguir en el equipo.

Beal podría seguir en Wizards solo un año si valida la opción de jugador de su último año de contrato (36,4 millones de dólares en la temporada 2022-2023) o bien podría renunciar a dicha opción para rubricar un nuevo contrato que podría ascender como máximo a 246 millones de dólares por 5 temporadas si se queda en Washington, aunque podría decidir irse a otro equipo por menos dinero.

El jugador, que ya no jugará más esta temporada tras someterse a cirugía por una lesión en la muñeca izquierda, se siente muy unido al espíritu de los Wizards y está aprovechando su lesión para seguir al equipo desde el punto de vista de espectador.

En este sentido, asegura que está disfrutando con la evolución de los jugadores jóvenes y que siente muchas ganas de ver debutar a Kristaps Porzingis con su nuevo equipo.

Bradley Beal mantiene una comunicación fluida y directa con el propietario de la franquicia, Ted Leonsis, y con el presidente y general manager, Tommy Sheppard.

Parece que, de no torcerse la excelente relación entre las partes, Beal renovará a lo grande por su actual equipo.