DECLARACIONES

Redick critica la falta de compromiso de Zion Williamson con su equipo

Zion aún no ha hablado con C.J. McCollum y Redick le recuerda como "un compañero distante"

Ángel Mustienes |

El cartel de Zion Williamson sigue desplomándose. A su propensión a las lesiones, y no de corta duración, se suman ahora las críticas a un jugador que no parece dar señales de compañerismo, ni de compromiso con su equipo, Pelicans.

Según ha trascendido, Zion aún no ha hablado con C.J. McCollum desde que este recalara en Pelicans, un silencio que se hace doblemente doloroso e inexplicable si se tiene en cuenta el peso que McCollum tiene en el equipo desde su fichaje y el hecho de que ha de conformar con Williamson y Brandon Ingram el tridente sobre el que New Orleans edifique su futuro más inmediato.

Esa falta de comunicación con McCollum ha hecho que el exjugador de la NBA J.J. Redick haya hablado, y no precisamente para mejorar la imagen del que fuera número 1 del draft.

Redick es actualmente analista de ESPN y conoce bastante lo que es Zion en Pelicans, no en vano compartieron vestuario durante un par de años en la escuadra de Nueva Orleans.

J.J. considera inexplicable la indiferencia de Zion acerca de la llegada al equipo de McCollum, aunque no parece sorprenderle mucho, ya que tacha al joven Williamson como "un compañero distante", a la par que añade su falta de compromiso con el equipo y su incapacidad para afrontar el liderazgo.

Zion Williamson sigue lesionado, no ha debutado aún en la temporada y no se atisba que lo vaya a hacer pronto, rumoreádose incluso la posibilidad de que tenga que pasar nuevamente por el quirófano.