MERCADO NBA

Eubanks firma 10 días por Blazers y Dennis Smith Jr. sale del equipo

Portland firma un acuerdo plurianual a Watford y uno de carácter dual a Brandon Williams

hispanosnba.com |

Movimientos en Portland Trail Blazers que afectan a 4 jugadores. Llega con un contrato de 10 días Drew Eubanks, Trendon Watford sigue con el equipo con un acuerdo plurianual, Brandon Williams con otro de tipo dual y Dennis Smith Jr. sale del equipo.

Lo más novedoso es la llegada de Drew Eubanks, un pívot de 25 años que había desplegado toda su trayectoria en la NBA, 4 temporadas, en los Spurs, jugando para el equipo texano 148 partidos con medias de 4,6 puntos y 3,8 rebotes.

Eubanks, que llega por 10 días, fue recientemente cortado por Raptors tras aterrizar en el deadline en el equipo canadiense procedente de San Antonio.

Mientras, Trendon Watford firma un contrato plurianual de 5,8 millones de dólares por 4 años, si bien el único que está garantizado es el actual. El pívot novato ya jugó con Portland esta temporada 33 partidos.

Brandon Williams, base de 22 años, alcanza un acuerdo dual con el equipo de Oregón y el que sale de su disciplina es Dennis Smith Jr.

Smith Jr., base de 24 años, sigue en su particular cuesta abajo después de que en su temporada de novato brillara con Dallas como compañero de Luka Doncic, pero desde entonces ha pasado sin pena ni gloria por Knicks, Pistons y Blazers.

Esta temporada ha jugado 37 encuentros con Portland con promedios de 5,6 puntos, 2,4 rebotes y 3,6 asistencias.