MERCADO NBA

James Harden a los Sixers, Ben Simmons a los Nets

También entran en el acuerdo Millsap, Curry y Drummond

hispanosnba.com |

Se cumplieron los rumores: ¡James Harden se reencontrará en los Sixers con Daryl Morey tras su larga relación en Houston Rockets!

Harden llega a Philadelphia en un traspaso en el que Ben Simmons acaba en Brooklyn Nets.

Llegan a Brookyln Ben Simmons, Seth Curry, Andre Drummond y dos primeras rondas de draft correspondientes a 2022 y 2027 y viajan a Sixers James Harden y Paul Millsap.

El acuerdo pone fin al desencuentro entre Simmons y los Sixers, un desencuentro que comenzó en los pasados playoffs y que ha terminado con la ausencia del jugador australiano durante toda la temporada por su negativa a jugar con el equipo, lo que le valió ya una pérdida económica de 19 millones de dólares y lo que hizo que Sixers buscara una salida a su jugador.

Habrá que ver en qué estado físico y anímico se encuentra Simmons para jugar.

Mientras, el mal encaje de James Harden en Brooklyn, especialmente su falta de compenetración en la pista con Kyrie Irving, era un secreto a voces que desató todo tipo de rumores que han terminado cumpliéndose, siendo la estancia de Harden en los Nets corta, ya que llegó avanzada la pasada temporada y se va avanzada la presente.

Según ha trascendido, Harden validará la opción de jugador que tiene sobre su último año de contrato (2022-2023), una opción cuyo salario es de 47,37 millones de dólares.