MERCADO NBA

Minnesota trata de hacerse con Marcus Smart

Malik Beasley podría ir a Boston aunque las conversaciones están encalladas

Los Celtics quieren además una primera ronda o a Jaden McDaniels

hispanosnba.com |

Minnesota Timberwolves trata de hacerse con Marcus Smart, pero las conversaciones entre Wolves y Celtics estarían ahora mismo en punto muerto por una exigencia céltica que los Timberwolves no están dispuestos a aprobar.

Habla de ello el periodista deportivo Darren Wolfson, de la cadena de televisión KSTP, radicada en el estado de Minnesota.

Asegura Wolfson que Malik Beasley viajaría a Boston, pero que el desencuentro se halla en que los Celtics piden la entrega adicional de una primera ronda o de Jaden McDaniels, requisito que Minnesota no está dispuesto a cumplir.

Smart (27 años) y Beasley (25) tienen salarios muy semejantes esta temporada. Smart cobra 14,34 millones de dólares y su contrato se extiende, eso sí, hasta 2026; Beasley percibe en la presente campaña 14,5 millones y su acuerdo con Wolves llega hasta 2024, si bien el último año de contrato es opción de equipo.

A la ecuación se podría sumar, y eso es lo que pretende Boston, McDaniels, ya que su salario actual es de 2,06 millones de dólares.

De completarse esta operación, Marcus Smart abandonaría el que ha sido hasta la fecha su único equipo NBA, competición en la que lleva ya 8 años.