LESIONES

Draymond Green sin All-Star y entre 3 y 4 semanas más de baja

El jugador sigue recuperándose de la lesión que sufre en la zona lumbar

hispanosnba.com |

Ha hablado el jugador. Draymond Green ha reconocido que aún le quedan entre 3 y 4 semanas más de baja debido a la lesión que sufre en la zona lumbar de su espalda, una baja prolongada que le impedirá estar en el All-Star para el que había sido seleccionado como reserva.

Pocas horas después de conocerse la cuarta selección de Green para el Partido de las Estrellas, este habló de la lesión que le ha impedido jugar los últimos 15 partidos con Warriors.

El jugador está convencido de que su dolencia no va a requerir cirugía y ha explicado que no está experimentando dolor en la zona lesionada.

El ala-pívot jugó su último partido hace casi un mes. Fue el 9 de enero, coincidiendo con el regreso al juego de Klay Thompson, y se trató de una presencia testimonial de unos segundos para poder acompañar a Thompson, ya que antes de empezar el encuentro se notificó que Green estaba lesionado.

Green, que requerirá el nombramiento de otro jugador para sustituirle en el All-Star, es una pieza clave para los Warriors, a pesar de lo cual el equipo de San Francisco está sobreviviendo bastante bien sin él.

Warriors ocupa actualmente la segunda plaza del Oeste con balance de 40-13, siendo el único equipo de toda la NBA junto a Phoenix que ha llegado a las 40 victorias esta temporada.