JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2021-2022

Bucks derrota con triple-doble de Antetokounmpo a unos Wizards sin Beal

Milwaukee vence 112-98 y Washington suma ya 6 derrotas consecutivas

hispanosnba.com |

Los Wizards están de capa caída. Se han quedado por un tiempo corto sin Bradley Beal, han perdido hoy por lesión a Thomas Bryant en el tercer cuarto tras torcerse un tobillo y han caído 112-98 ante Milwaukee Bucks para sumar ya 6 derrotas consecutivas.

Milwaukee ganó bajo el impulso del dominio incontestable de la pista de Giannis Antetokounmpo. El griego completó su cuarto triple-doble de la temporada (tercero de 2022), mostrándose imparable con sus 33 puntos, 15 rebotes, 11 asistencias y 14 de 21 en el tiro de campo.

Los Bucks tuvieron a todo su quinteto titular en dobles dígitos anotadores, con Jrue Holiday en 22 puntos y Bobby Portis en 17.

Importante para el equipo de Budenholzer la victoria ante Wizards, ya que en el partido anterior los Bucks habían perdido en casa de forma estrepitosa ante Denver 100-136.

Los de Wisconsin, que se ponen 32-21, estuvieron en el 50% en el tiro, solo perdieron 9 balones en todo el partido y tras titubear en el tercer cuarto se recompusieron en el cuarto.

Washington aguantó en el juego gracias a su segunda unidad, siendo los mejores del equipo dos ex Lakers, el titular Kyle Kuzma (25 puntos, 11 rebotes y 3 tapones) y el suplente Montrezl Harrell (20 puntos), que hizo una falta impresentable a Antetokounmpo en el último cuarto que los árbitros pitaron como falta común, pero que la revisión vía vídeo elevó a flagrante 1.

Estos Wizards, con una evidente sobredosis de hombres altos que dificultan encajar una rotación fluida, siguen perdiendo fuelle y cada vez se alejan más de sus objetivos.