MERCADO NBA

Pelicans podría estar interesado en C.J. McCollum

Los rumores en torno al jugador de los Blazers no cesan

hispanosnba.com |

Los rumores en torno a C.J. McCollum en relación a su posible salida de Portland Trail Blazers no cesan. El último emparenta al escolta con los Pelicans. Se trata de un rumor cuyo origen es el periodista del Bleacher Report Eric Pincus.

Asegura Pincus, basándose en fuentes cercanas al equipo de Nueva Orleans, que Pelicans estaría interesado en hacerse con McCollum para componer un big three con Zion Williamson y Brandon Ingram.

Existirían varios 'handicaps', según algunas fuentes, a la hora de moverse en pos de McCollum. Entre otros, su edad (tiene 30 años) y su salario, ya que le quedan por cobrar más de 100 millones de dólares: esta temporada tiene un sueldo de 30,86 millones, la próxima ascenderá a 33,33 millones y la última (2023-2024) a 35,8 millones. Pero Pelicans valora mucho la experiencia de C.J. y, sobre todo, su capacidad anotadora.

McCollum lleva 9 años en la NBA, todos ellos en las filas de Portland, pero últimamente han surgido muchos rumores de traspaso relacionados con él, algo que ha llegado a molestar profundamente al jugador, que en lo que va de temporada promedia 20,8 puntos con un 39,6% de acierto desde el triple.