ACTUALIDAD

Willy Hernangómez también brilla ante Jokic

El español firma 18 puntos y 16 rebotes en la derrota de Pelicans ante Denver

El pívot de Pelicans promedia 23,5 puntos y 13 rebotes jugando ante Embiid y Jokic

hispanosnba.com |

Segundo partido consecutivo de Willy Hernangómez como titular en Pelicans por la ausencia de Jonas Valanciunas y segundo gran partido del jugador madrileño. El primero ante Joel Embiid y el segundo frente a Nikola Jokic, los dos mejores pívots hoy por hoy de la NBA.

No pudo parar Willy ni al camerunés ni al serbio, pero... ¿quién puede parar ahora mismo a estos dos jugadores en plena carrera de ambos por el MVP del curso?

Pelicans cayó 105-116 ante Denver, pero Hernangómez volvió a destacar. Venía de hacer un doble-doble ante Sixers con su mayor anotación personal en la NBA (29 puntos) y hoy ha vuelto a completar un doble-doble. Muy buenos números del internacional español: 18 puntos, 16 rebotes, 3 tapones y 3 asistencias en 33 minutos, siendo el segundo anotador de su equipo.

Las dos titularidades bien aprovechadas por el mayor de los Hernangómez llegan después de que su entrenador le dejara sin jugar un solo segundo durante 22 días.

En estos dos encuentros los promedios del español son espectaculares: 23,5 puntos, 13 rebotes, 2 tapones y 2 asistencias en 31,5 minutos de acción, con 16 de 29 en campo y 14 de 17 en libres.

Eso sí, Denver ganó porque Jokic firmó su sexto triple-doble en enero. Tremendo. Hoy... 29 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias para el serbio.