MERCADO NBA

Atlanta está interesado en Derrick White... ¿podría ir John Collins a Spurs?

Los Hawks estarían pidiendo por Collins una primera ronda y un jugador con calibre de titular

hispanosnba.com |

Los rumores se suceden en la NBA según se agota enero y se acerca el deadline del mercado invernal, y los Hawks están en muchas de esas hipótesis de traspasos. Se le emparenta a Atlanta con el jugador de Spurs Derrick White.

Según Jake Fischer, del Bleacher Report, Atlanta tiene interés por el jugador de Spurs Derrick White y estaría buscando con los texanos fórmulas de traspaso.

El propio Fischer dice por otra parte que los Hawks están poniendo precio a la salida de John Collins, y que dicho precio no parece excesivamente exigente: una primera ronda de draft y un jugador con calibre de titular.

Uniendo esas dos ideas... ¿podría viajar White a Hawks y Collins a Spurs en una operación debidamente armada?

Ambos jugadores están con extensiones de contrato firmadas en su día. White la rubricó en 2020. Ascendió a 73 millones de dólares por 4 años. Collins la cerró en 2021 y se cifró en 125 millones por 5 temporadas.

En la presente campaña el sueldo de White es de 15,18 millones de dólares y el de Collins se sitúa en los 23 millones de dólares.

Atlanta ya se mostró activo en plena temporada al traspasar a Cam Reddish a los Knicks, y no parece que ese vaya a ser su único movimiento dentro de una campaña decepcionante para los de Georgia.