JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2021-2022

Willy Hernangómez hace ante Embiid su mejor partido en la NBA

El español suma 29 puntos y 10 rebotes en la derrota de Pelicans ante Sixers

Philadelphia se impone 117-107 con 42 puntos de Embiid y 33 de Harris

hispanosnba.com |

De la nada al todo. Del ostracismo a su mejor anotación desde que está en la NBA. Willy Hernangómez no jugaba por decisión técnica desde el 4 de enero, pero hoy ha sido rescatado como titular ante la baja de Jonas Valanciunas. Su rendimiento, brutal.

Delante de él, Joel Embiid. Poco importó en la primera parte. A Embiid ya le hizo un roto recientemente en una primera mitad Mo Bamba. Hoy se lo ha hecho el internacional español.

Willy salió a lo grande: 6 puntos en los primeros 2 minutos y 40 segundos del encuentro, 11 anotados a mitad de primer cuarto y al descanso... ¡21 puntos y 5 rebotes, 8 de 11 en el tiro y Pelicans +10 con él en pista! Lo nunca visto en su ya larga etapa en Estados Unidos. New Orleans ganaba 50-58 en el intermedio.

Luego vinieron momentos más duros: Joel Embiid imparable. Pero el jugador madrileño acabó el partido con 29 puntos y 10 rebotes en 30 minutos, anotando 11 de sus 15 tiros de campo. Esos 29 puntos son su récord anotador en la NBA. El anterior lo tenía en 24.

Sixers dominó la segunda mitad para ganar 117-107 y sumar 12 victorias en 15 partidos. El equipo de Filadelfia está a un grandísimo nivel.

Tremendo Embiid. Terminó con 42 puntos, 14 rebotes, 4 tapones y 4 asistencias. Dispuso de 20 libres y metió 18. Embiid lleva jugados 19 partidos seguidos, lo que es una gran noticia para su equipo, 19 partidos con marca de 13-6 en los que ha promediado 33,3 puntos

A su lado, Tobias Harris: 33 puntos y 11 rebotes. Excelente su actuación.

Sixers jugó con bajas, pero peor fue lo de Pelicans. Con la consabida ausencia de Zion Williamson, más las bajas de Brandon Ingram, Jonas Valanciunas y Josh Hart. Su cinco inicial resultaba irreconocible.

Nickeil Alexander-Walker fue el máximo anotador visitante con 31 puntos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar