MERCADO NBA

Miami insiste en su interés por Christian Wood

Wood sigue brillando en Houston Rockets desde la titularidad

hispanosnba.com |

Atrae muchas miradas. Christian Wood resulta un jugador muy atractivo para los despachos de un buen número de equipos en la NBA, pero parece que la franquicia que se muestra más persistente a la hora de hacerse con sus servicios es Miami Heat.

Eso es lo que afirma el periodista de The Athletic Kelly Iko.

Miami Heat tendría un vivo interés por Wood, pero dice Iko que no parece que el jugador vaya a ser traspasado en el mercado invernal, salvo que los Rockets se encuentren con una oferta de traspaso verdaderamente jugosa.

Cabe recordar que Wood tiene contrato con Heat hasta 2023, en el presente año con un salario de 13,67 millones de dólares y el próximo con 14,32 millones.

Houston es el sexto equipo de Wood en la NBA y el primero con el que ha conseguido ser titular indiscutible, partiendo de inicio en 84 de los 85 encuentros en los que ha defendido la camiseta del equipo en los dos últimos años.

Esa continuidad ha hecho que tanto sus números como su cotización se hayan disparado.

Wood promedió el pasado curso 21 puntos y 9,6 rebotes y en el actual está en 17,5 puntos y 10,3 rebotes. Y todavía tiene 26 años.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar