DIRECTIVOS

Extensión plurianual de contrato de James Jones con los Suns

El general manager de Phoenix renueva en pleno dominio del equipo en la temporada

Ángel Mustienes |

Era lo esperado dada la trayectoria triunfal de Phoenix Suns en los dos últimos años. El general manager de Phoenix, James Jones, renueva su relación con la franquicia. El acuerdo de extensión de su contrato tiene carácter plurianual, según ha avanzado en The Undefeated Marc J. Spears.

"Soy un tipo afortunado y estoy enormemente agradecido por formar parte de esto", ha asegurado Jones a The Undefeated.

Jones llegó a Phoenix en 2017 como vicepresidente de Operaciones de Baloncesto, más tarde fue ascendido a general manager de manera interina y poco después, en 2019, fue nombrado general manager de modo permanente.

Desde que Jones es general manager de Phoenix el equipo no ha hecho más que crecer, hasta tal punto de ser ahora mismo una de las escuadras punteras de la NBA.

Suns logró acceder a las Finales la pasada temporada por tercera vez en su historia, quedándose a las puertas del título tras perder 4-2 con Bucks.

El pasado curso el equipo quedó segundo del Oeste en fase regular con marca de 51-21 y en el presente lidera el Oeste con 37-9, siendo claramente el mejor registro de los 30 equipos de la liga.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar