ACTUALIDAD

Juancho Hernangómez debuta con los Spurs

El español juega los 103 últimos segundos del partido ante Brooklyn Nets

Ángel Mustienes |

El marcador estaba 100-112 y quedaba 1 minuto y 43  segundos para la conclusión del Spurs-Nets. Entonces, Gregg Popovich sacó la bandera blanca y puso en pista a todo su fondo de armario. En ese fondo de armario estaba Juancho Hernangómez, recién llegado al equipo texano.

Debutó el madrileño con los Spurs, el cuarto equipo con el que se viste de corto en la NBA tras pasar antes por Denver, Minnesota y Boston.

Se convierte así en el segundo español en jugar en los Spurs tras el paso por el equipo de Pau Gasol en su día.

Juancho jugó esos 103 segundos finales del partido, capturó un rebote, perdió un balón y tuvo sus primeros intercambios en competición con sus nuevos compañeros.

El partido lo ganó Brooklyn 102-117, y el internacional español alcanza ya los 276 encuentros de temporada regular jugados en la NBA.

Con 26 años está el menor de los Hernangómez en una complicada disyuntiva. No tuvo sitio en los Celtics de Udoka y habrá que ver si se puede hacer un hueco, complicado lo tiene, en estos Spurs de Popovich, mientras siguen sonando alto los rumores que aseguran que volverá pronto a Europa.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar