ACTUALIDAD

Gran triple-doble de Harden y victoria sobre la bocina de Curry

Nets se coloca primero en el Este y Warriors triunfa in extremis ante Rockets

hispanosnba.com |

Nos quedamos con dos nombres propios que dejó la amplia jornada de este viernes. Son James Harden, llevando con un gran triple-doble a los Nets a la primera posición del Este, y Stephen Curry, dando el triunfo a los Warriors sobre la bocina.

Nets venció 102-117 a Spurs, lo que unido a la derrota de los Bulls en Milwaukee (94-90) deja a Brooklyn en la primera plaza de la Conferencia Este con 29-16.

Harden estuvo inmenso. Estelar 'la Barba' con 37 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, además de situarse por encima del 50% en el tiro.

Kyrie Irving sumó 24 puntos, y en el partido se firmó otro triple-doble. Corrió a cargo del local Dejounte Murray, autor de 25 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias.

Todo eso en un partido en el que Juancho Hernangómez debutó con los Spurs. Fueron 2 minutos cuando el partido ya estaba decidido.

Mientras, Warriors hizo un mal partido y sufrió muchísimo para derrotar a Houston Rockets. Lo logró gracias a Stephen Curry (22 puntos y 12 asistencias). No tuvo su día en el tiro Curry (6 de 21), pero fue a meter el decisivo, el que dio la victoria a su equipo (105-103) sobre la bocina. Aquí está el disparo ganador del pistolero Curry.