MERCADO NBA

Nets y Millsap llegan a un acuerdo para buscar un nuevo equipo al jugador

Brooklyn trabaja ya en el traspaso del jugador a un equipo que sea de su agrado

hispanosnba.com |

Brooklyn Nets y Paul Millsap han llegado a un acuerdo para buscar un traspaso que sea del agrado de ambas partes y que permita al jugador recalar en un equipo en el que tenga un rol mayor que el que tiene en Brooklyn.

El acuerdo entre equipo y jugador para separar sus caminos de manera amigable ha sido avanzado en Twitter por el periodista de The Athletic Shams Charania.

Millsap, de 36 años, llegó esta temporada a los Nets, pero su participación en el juego del equipo ha sido escaso, entrando poco en los planes de Steve Nash.

El 4 veces All-Star ha disputado 24 partidos estando en cancha una media de solo 11,3 minutos en los que ha promediado 3,4 puntos y 3,7 rebotes, los peores números de sus 16 años de carrera en la NBA, con una pobre efectividad del 37,6% en el tiro de campo.

Ahora habrá que ver qué destino encuentra Brooklyn para el veterano pívot.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar