LESIONES

Chicago Bulls estará sin Lonzo Ball entre 6 y 8 semanas

Ball tendrá que pasar por el quirófano para reparar la lesión que sufre en el menisco

Nigel Correas |

Chicago Bulls va a estar sin Lonzo Ball entre 6 y 8 semanas. El base pasará en breve por el quirófano por culpa de una lesión de rodilla. Ball se someterá a una artroscopia para reparar el desgarro que sufre en el menisco izquierdo.

El jugador ya lleva prácticamente un semana sin jugar. Su último partido lo afrontó el 14 de enero ante los Warriors.

Ball ya tuvo una lesión de menisco en 2018. Cuando militaba en los Lakers.

El ex de UCLA estaba haciendo una buena temporada en su primer año con Bulls. Promedia hasta la fecha 13 puntos, 5,4 rebotes, 5,1 asistencias y 1,8 robos en 35 partidos. Siempre como titular. Ofreciendo su mejor cara desde el triple en toda su etapa NBA.

Todo ello dentro de un equipo que lidera el igualadísimo Este. Porque Chicago es primero en su conferencia con 28 victorias y 15 derrotas.

La baja de Ball obligará a dar un paso al frente a jugadores como Coby White o Ayo Dosunmu. El novato, de hecho, ya lo está dando. Su excelente rendimiento es una oda al optimismo para cualquier aficionado de los Bulls.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar