MERCADO NBA

Lakers pone en el mercado a Talen Horton-Tucker

El equipo cree que tiene que poner en el mercado el salario del jugador para mejorar su plantel

Nigel Correas |

Lakers pone en el mercado a Talen Horton-Tucker. El jugador es ahora un activo importante para el equipo angelino. Pero Lakers cree obligado poner el contrato del jugador en el mercado si quiere mejorar su plantilla.

Horton-Tucker renovó por Lakers antes de iniciarse la temporada. Fue un acuerdo de 32 millones de dólares por 3 años. Y ahora su salario se considera vital a la hora de cuadrar un traspaso de cierta envergadura.

El alero lleva jugados esta temporada 28 partidos. Y sus medias se cifran en 10,6 puntos, 3,7 rebotes y 2,5 asistencias.

Los Angeles Lakers está viviendo una tormentosa temporada. Anda con marca de 22-22. Muy lejos de los puestos cabeceros del Oeste. En un curso muy decepcionante. Y todo su entorno demanda cambios para mejorar la precaria situación del equipo.

Ha sido el diario Los Angeles Times el que ha avanzado la información.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar