MERCADO NBA

Kings podría desprenderse de Fox si consigue a cambio a Sabonis

Sacramento solo traspasaría a su jugador franquicia si recibe a cambio a un All-Star

hispanosnba.com |

Rumor de mercado difundido por el diario de referencia de Sacramento, el Sacramento Bee. Asegura dicho medio que los Kings estarían discutiendo la salida de su máxima estrella, De'Aaron Fox, y que su objetivo como retorno sería Domantas Sabonis.

Afirma Sacramento Bee que el equipo californiano solo dejaría escapar a su jugador franquicia si a cambio recibe un All-Star, un estatus que Fox aún no tiene.

El salario actual de Fox es de 28,1 millones de dólares y el de Sabonis asciende a 18,9 millones.

Al base de Sacramento le restan, incluida la presente temporada, 163 millones de dólares por cobrar hasta 2026. Y al pívot de Indiana le restan por percibir 60,3 millones hasta 2024.

Se trata de jugadores clave en sus respectivos equipos.

Fox, de 24 años, ha bajado bastante su rendimiento esta temporada con respecto a la anterior, promediando en el curso 20,9 puntos y 5,1 asistencias en 42 partidos.

Sabonis, de 25, está en medias esta temporada de 18,9 puntos, 11,9 rebotes y 4,7 asistencias, con un excelente 57,3% en el tiro de campo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar