MERCADO NBA

Brooklyn Nets explora la salida del equipo de Nic Claxton

El jugador está en su último año de contrato y el rookie Sharpe se está mostrando sólido

hispanosnba.com |

Brooklyn Nets estaría explorando la salida del equipo de Nic Claxton, para lo cual ya habría empezado a tantear el mercado que puede tener su joven jugador, que hay que recordar que está en el último año de su contrato (1,78 millones de dólares).

El rumor lo ha propagado en su podcast el periodista de ESPN Brian Windhorst.

El conjunto neoyorquino estaría analizando el traspaso de su jugador, algo que cobra más fuerza debido a los sólidos minutos que está desarrollado el pívot novato Day'Ron Sharpe, ex de North Carolina que fue seleccionado en la primera ronda del último draft, en el puesto 29.

Claxton está en su tercer año en la NBA, todos ellos con Nets, y sigue aportando bastante en pista, tanto en defensa como en ataque, y ya descuenta el tiempo que le queda para ser agente libre.

El joven jugador solo ha jugado 20 partidos en el curso actual, 14 como titular, con medias de 9,2 puntos, 5,5 rebotes y 1,2 tapones en 22,2 minutos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar