LESIONES

Derrick Jones Jr. evita una grave lesión de rodilla

El jugador de Bulls no tiene los ligamentos dañados y estará de baja entre 2 y 4 semanas

Ángel Mustienes |

Derrick Jones Jr. ha evitado una grave lesión de rodilla y su equipo, Chicago Bulls, respira aliviado. El jugador sufre una hiperextensión en la rodilla derecha, pero la resonancia magnética que se le practicó reveló que no tiene dañados los ligamentos.

Dicha resonancia ha revelado que Jones Jr. tiene, eso sí, una "significativa" contusión ósea, pero la rodilla no ha sufrido daños estructurales de mayor calibre.

El equipo ha informado de que su jugador estará de baja entre 2 y 4 semanas, siendo más probable que su baja se ajuste más al período de un mes. Poca cosa para lo que podía haber sido.

Jones Jr. se lesionó cuando solo se habían disputado 36 segundos del Bulls-Nets, un partido de mal recuerdo para Chicago, que cayó 112-138.

Estaba superando a Kevin Durant cuando un mal apoyo derivó en una hiperextensión de la rodilla dolorosa de ver que le envió a los vestuarios. Pareció en aquel momento que la temporada había terminado para él, pero afortunadamente no ha sido así.

Chicago tiene en la enfermería ahora mismo a Derrick Jones Jr., Alex Caruso, Javonte Green, Patrick Williams y Tyler Cook.