LESIONES

Memphis Grizzlies estará sin Dillon Brooks entre 3 y 5 semanas

El escolta se lesionó el sábado ante Clippers y no pudo jugar el domingo frente a Lakers

hispanosnba.com |

Es una baja de peso, pero desafortunadamente Memphis Grizzlies ya está acostumbrado a jugar partidos sin él esta temporada. Se trata de Dillon Brooks, uno de los estiletes del equipo, un jugador que no está teniendo suerte esta temporada.

Nueva lesión para Brooks, que se perderá entre 3 y 5 semanas de juego, de modo que no se espera que vuelva a la competición hasta después del All-Star.

El escolta se lesionó el sábado en el partido contra los Clippers. La lesión llegó en el segundo cuarto, cuando pisó el pie de Brandon Boston Jr. sufriendo un esguince en el tobillo izquierdo. Tuvo que abandonar la cancha ayudado por compañeros al no poder cargar peso sobre el pie lesionado.

Al día siguiente de la lesión, ayer domingo, el jugador no pudo jugar ante Lakers, partido que supuso el noveno triunfo consecutivo de Memphis, en la que es la mejor racha triunfal de la historia de la franquicia.

Brooks solo ha podido jugar esta temporada la mitad de los partidos de su equipo (21 de 42). Eso sí, cuando ha estado sano ha rendido a muy buen nivel, promediando 18,4 puntos, 3,3 rebotes y 2,7 asistencias en 28 minutos de juego.