MERCADO NBA

DeMarcus Cousins se va a unir a Denver con un contrato de 10 días

El pívot ya jugó 17 partidos esta temporada en las filas de Milwaukee Bucks

Nigel Correas |

Ya tiene nuevo equipo. Y vuelve a ser una escuadra con carácter ganador. DeMarcus Cousins va a firmar un contrato de 10 días con Denver Nuggets. El que fuera All-Star podrá descargar algo de minutos a Nikola Jokic.

Cousins ya jugó esta temporada para Milwaukee Bucks. Se unió a dicho equipo en noviembre con un contrato de un año sin garantizar. Jugó 17 partidos. Con medias de 9,1 puntos y 5,8 rebotes en 16,9 minutos. Exhibió su bien demostrada calidad ofensiva. Pero su realidad defensiva es bien distinta después de sufrir dos graves lesiones. Finalmente fue cortado por Milwaukee.

Denver será su séptimo equipo en la NBA. Pasó antes por Kings, Pelicans, Warriors, Rockets, Clippers y Bucks.

El periodista de ESPN Marc J. Spears fue el primero en informar sobre la negociación del acuerdo. Pero ha sido Shams Charania (The Athletic) el que adelantó posteriormente que ese acuerdo se iba a firmar.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar