LESIONES

El esloveno Vlatko Cancar tiene el pie derecho fracturado

Denver está ahora mismo con 9 bajas y 6 de ellas se deben a lesiones

hispanosnba.com |

La lesión tenía muy mala pinta y las pruebas médicas confirmaron su gravedad: Vlatko Cancar tiene el pie derecho fracturado. Del alcance de la lesión ha informado su equipo, Denver Nuggets, que no ha hecho estimación alguna del tiempo de baja de su jugador.

Cancar tendrá que pasar por el quirófano y se perderá un tiempo considerable.

El jugador esloveno se lesionó en el partido en el que se enfrentaba a su compañero de selección Luka Doncic. Fue el pasado lunes, en la derrota de Denver ante Dallas. Desde el primer momento se sintió la gravedad de la lesión, vistos los evidentes gestos de dolor de Cancar y cómo salió de la pista, aupado por otros y sin apoyar ninguno de sus pies en el suelo.

La lesión se hace aún más difícil para el jugador europeo por el hecho de hallarse en su último año de contrato.

Vlatko Cancar, de 24 años, cumple su tercer curso en Denver Nuggets, equipo para el que en la presente temporada había jugado 14 partidos con medias de 4,3 puntos y 1,6 rebotes en 10,9 minutos, metiendo un 58,3% de sus triples (7 de 12).

Denver está siendo masacrado por las lesiones en las dos últimas temporadas. El equipo del estado de Colorado tiene ahora mismo a 9 jugadores de baja, de los cuales 3 están en los protocolos Covid-19 y nada menos que 6 lesionados.

El equipo tiene, entre sus lesionados, a Michael Porter Jr. (espalda) y P.J. Dozier (rodilla) descartados para todo lo que resta de temporada y a Jamal Murray recuperándose aún de la grave lesión de rodilla que sufrió en la pasada campaña.