SANCIONES

Porter Jr. y Wood no jugarán ante Sixers tras ser sancionados por Houston

Un partido de suspensión para ambos por su mala conducta en el encuentro ante Denver

Nigel Correas |

Tanto Kevin Porter Jr. como Christian Wood no jugarán hoy ante los Sixers. No lo harán porque su equipo los ha sancionado. Rockets ha impuesto un partido de suspensión a cada uno por su mala conducta. Todo sucedió el sábado ante Denver Nuggets.

Porter Jr. se fue el sábado del pabellón en el descanso del partido. Se montó en su coche y se marchó a su casa. Así como suena. Después de protagonizar una agria discusión en los vestuarios con el asistente John Lucas. Su arisco carácter volvió así a salir a la luz. No hay que olvidar que su salida de Cleveland estuvo precedida de un acto poco común: se encaró con el general manager, Koby Altman.

Mientras, Christian Wood tampoco jugó la segunda parte ante los Nuggets. Empezó el partido como suplente por una cuestión disciplinaria. Solo estuvo 8 minutos en cancha. Y todo apunta a que se negó a jugar en la segunda.

Se trata de dos jugadores titulares. Y Wood es el máximo anotador y reboteador de Rockets en la presente campaña.

Ambos jugadores viajaron ayer domingo con el resto del equipo a Filadelfia. Pero es hoy cuando se ha sabido que no se vestirán de corto.