LESIONES

Nuevas bajas por Covid: Randle, Dinwiddie, Doc Rivers y Michael Malone

Dos jugadores con peso en sus equipos y dos entrenadores jefes causan baja

La baja de Dinwiddie hace que estén fuera por Covid 9 jugadores de los Wizards

hispanosnba.com |

La lista de jugadores y entrenadores ingresados en los protocolos de salud y seguridad no cesa de sufrir cambios. Los últimos en entrar son dos jugadores con peso en sus equipos, Julius Randle y Spencer Dinwiddie, y dos entrenadores, Doc Rivers y Michael Malone.

Randle hizo anoche un muy mal partido dentro de una temporada decepcionante tanto para él como para su equipo, New York Knicks, sobre todo en comparación con el muy exitoso curso pasado.

El jugador de Knicks es el cuarto del equipo que se incluye en los protocolos en estos momentos. Randle está promediando 19,3 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias.

Peor es la situación de Wizards, que ya suma 9 jugadores de baja por la Covid-19. El último en incorporarse a esta ingrata lista es Dinwiddie, justo cuando estaba por fin rindiendo a gran nivel tras una temporada titubeante en sus inicios. El base promedia 13,1 puntos, 5 rebotes y 5,6 asistencias.

Washington tiene que jugar hoy contra Cleveland Cavaliers.

Otros dos entrenadores K.O.

No dirigirán desde la banda hoy a sus equipos ni Doc Rivers (Sixers) ni Michael Malone (Nuggets). Ambos iban a estar en los partidos estelares de este jueves: Nets-Sixers y Nuggets-Warriors.

Los dos técnicos han entrado en los protocolos Covid-19.

Dirigirá a los Sixers Dan Burke, mientras que los Nuggets jugarán bajo la batuta de David Adelman.