LESIONES

Lowry y Russell se caen de la competición por la pandemia

Los exteriores de Heat y Timberwolves entran en los protocolos Covid-19

Nigel Correas |

Dos bajas de alcance para Miami Heat y Minnesota Timberwolves. El primer equipo pierde a Kyle Lowry; el segundo se queda sin D'Angelo Russell. Ambos ingresan en los protocolos de salud y seguridad. El Covid-19 sigue causando estragos en la NBA.

Lowry queda como único jugador de Miami en los protocolos. Pero lo cierto es que el equipo está jugando con ausencias de renombre desde hace tiempo. Siguen lesionados Bam Adebayo y Jimmy Butler. Aunque Butler próximo a volver. Y también están inactivos jugadores como Markieff Morris y Dewayne Dedmon. Además de un P.J. Tucker tocado en su físico.

El veterano base de 35 años era de los jugadores de Miami con mayor continuidad. Solo se ha perdido Lowry hasta el momento 2 partidos esta temporada. Está promediando 13,9 puntos y 8,2 asistencias en 34,6 minutos.

Ocho jugadores fuera por Covid-19

Mientras, Minnesota sigue bajo mínimos por culpa de la pandemia. El último en unirse a los protocolos es D'Angelo Russell. Ya son 8 los jugadores del equipo de baja por la Covid-19. Entre ellos... ¡su big three y los 5 titulares! Están fuera, entre otros, Karl-Anthony Towns, Anthony Edwards, D'Angelo Russell, Patrick Beverley y Jarred Vanderbilt.

Russell está promediando este año 18,7 puntos y 6,7 asistencias.