LESIONES

Los Clippers pierden a Paul George por un mes como mínimo

El jugador sufre un desgarro en el codo que se lesionó el pasado 6 de diciembre

Ángel Mustienes |

Golpe duro para los Clippers. Se agravó la lesión en el codo de Paul George y el equipo tendrá que estar sin el alero un mínimo de un mes. El jugador sufre un desgarro en el ligamento colateral cubital del codo derecho.

George sufrió un esguince en el codo el 6 de diciembre, estuvo parado durante un par de semanas y volvió recientemente al juego disputando partidos contra Spurs (20 de diciembre) y Kings (22 de diciembre), pero ese regreso no le ha beneficiado. El jugador volvió a sentir dolor en el codo y las pruebas médicas que se le han practicado han revelado el daño en el ligamento.

A partir de ahora a George le tocará descansar hasta ser reevaluado en 4 semanas. Clippers opta por el reposo como forma de recuperación y descarta por el momento la cirugía en la zona dañada. Pero no está muy claro que la baja del jugador se vaya a quedar solo en esas 4 semanas.

El golpe es duro porque Clippers ya está jugando esta temporada sin Kawhi Leonard, que se está recuperando de una lesión de rodilla de larga duración.

No tener en acción ni a Leonard ni a George va a dificultar mucho al equipo en su intento por colarse entre los 6 primeros del Oeste al final de la campaña.