LESIONES

Beal en protocolos, Harden sale y los Bulls quedan libres

Brooklyn Nets recupera a 3 jugadores pero el equipo tiene aún a 9 fuera por Covid-19

Alexander-Walker se convierte en el primer jugador de Pelicans que es baja por la pandemia

hispanosnba.com |

La lista de jugadores incluidos en los protocolos de salud y seguridad varía rápidamente. Las últimas novedades nos llevan a la baja por Covid-19 de Bradley Beal, a la salida de los protocolos de James Harden y a unos Bulls que por fin quedan libres de pandemia.

Beal es el segundo jugador de Wizards que entra últimamente en los protocolos Covid, uniéndose a Kentavious Caldwell-Pope.

Huelga decir lo importante que es la baja de Beal, por mucho que no esté al nivel de la pasada campaña. El escolta está promediando 23,3 puntos, 4,6 rebotes y 5,9 asistencias en unos Wizards que se hallan en puesto de play-in en el Este con registro de 16-15.

Brooklyn y Chicago en polos opuestos

Brooklyn Nets y Chicago Bulls están en polos opuestos. El primero sigue con la enfermería repleta y el segundo deja atrás, por el momento, la pandemia.

La buena noticia para los Nets, equipo cuyo partido de hoy ante Blazers ha sido suspendido, es que salen de los protocolos James Harden, Paul Millsap y Jevon Carter. La mala radica en que a pesar de esas 3 altas... ¡Brooklyn aún tiene 13 jugadores de baja, inlcuidos 9 por Covid-19! Sin ir más lejos, los recién incorporados David Duke Jr., Kessler Edwards y Day'Ron Sharpe están incluidos en los protocolos.

Distinta es ahora mismo la suerte de Chicago Bulls, que recupera a todos los jugadores que aún tenía de baja por Covid-19, entre ellos Zach LaVine. Ahora mismo, Chicago Bulls es un equipo libre de pandemia.

Primer jugador de Pelicans en protocolos

Jugadores que han entrado en protocolos en las últimas horas son Trevor Ariza (Lakers), Enes Freedom (Celtics) y Nickeil Alexander-Walker (Pelicans).

El caso de Alexander-Walker es llamativo porque se trata del primer jugador de Pelicans que es baja por Covid-19 en todo lo que va de la temporada.