PREMIOS

Ginóbili aspira por primera vez a entrar en el Salón de la Fama

Chambers, Hamilton, Marion, Hardaway, Bogues, Jackson, Karl y Hammon en la lista 2022

hispanosnba.com |

Primer asalto de Manu Ginóbili al Salón de la Fama. El exjugador argentino lidera la lista de aquellos candidatos que aspiran por primera vez a entrar en el Olimpo de los dioses del baloncesto. El año 2022 puede ser un gran año para Manu.

Estuvo 16 temporadas en la NBA defendiendo los colores de los Spurs, equipo con el que ganó 4 anillos. Fue All-Star y nos dejó imágenes para el recuerdo. Se retiró el 24 de abril de 2018 y 4 años después podría ingresar en el Salón de la Fama. No necesita presentación alguna el de Bahía Blanca. Ginóbili nos dejó una trayectoria para el recuerdo.

Otros candidatos neófitos son Tom Chambers (parece mentira que nunca antes fuera propuesto), la 4 veces ganadora de la WNBA Lindsay Whalen, el árbitro Joey Crawford y los entrenadores universitarios Gary Blair y David Hixon.

La lista inicial de nominados, estos ya con experiencia en nominaciones, incluye a Richard Hamilton, Shawn Marion, Tim Hardaway, Mark Jackson y Muggsy Bogues, entre los jugadores, Becky Hammon y Swin Cash, entre las jugadoras, y George Karl, entre los entrenadores.