ACTUALIDAD

La NBA aplaza 3 partidos de la jornada dominical

Nets-Nuggets, Hawks-Cavaliers y Sixers-Pelicans no se pueden jugar por la Covid-19

Además se aplazan el Magic-Raptors del lunes y el Nets-Wizards que se iba a jugar el martes

hispanosnba.com |

La NBA ha decidido aplazar 5 partidos por culpa de la Covid-19, de los cuales 3 correponden a la jornada dominical. La lista de jugadores que forman parte de los protocolos Covid-19 no para de crecer y amenaza muy seriamente la competición.

Los partidos aplazados este domingo son Nets-Nuggets, Hawks-Cavaliers y Sixers-Pelicans. El lunes no se jugará el Magic-Raptors y el martes no se disputará el Nets-Wizards.

Brooklyn no jugará sus dos próximos partidos en casa -hoy y el domingo ante Nuggets y Wizards-. Ya pareció increíble que se jugara ayer el Nets-Magic, con los dos equipos en cuadro. Brooklyn tiene ahora mismo a 10 jugadores en los protocolos de salud y seguridad, incluido su big three al completo. Y además está lesionado Joe Harris.

El Hawks-Cavs no se puede jugar hoy porque 5 jugadores de Cleveland han dado positivo por Covid-19, por lo que ya son 7 los que están incluidos en los protocolos. Han dado positivo Jarrett Allen, Lamar Stevens, Dylan Windler, Denzel Valentine y R.J. Nembhard. Se unen a los casos de Isaac Okoro y Evan Mobley. Y el equipo tiene la baja de larga duración por lesión de Collin Sexton.

Finalmente, Sixers apenas puede reunir 8 jugadores para enfrentarse hoy a Pelicans. De ahí el aplazamiento. En este caso muchos son por lesiones. Están en los protocolos Georges Niang, que entró el miércoles, Andre Drummond y Shake Milton, que se han unido hoy. Al menos, esos son los confirmados hasta el momento. Y lesionados Joel Embiid, Tyrese Maxey y Danny Green.