MERCADO NBA

Movimientos en el mercado de Rockets, Kings y Magic

Houston corta a Danuel House y Sacramento y Orlando intentan reestructurar sus plantillas

Nigel Correas |

Muchos cambios en las plantillas por culpa de la Covid-19. Nos centramos ahora en los impulsados por Houston Rockets, Sacramento Kings y Orlando Magic. Lo más destacado es la salida de Danuel House de Rockets.

Houston corta a House. Podrá así buscar otro equipo donde jugar. El veterano jugador no tenía cabida en la reconstrucción del equipo. Los jóvenes son las prioridad. House está en su último año de contrato.

Rockets hace un par de movimientos más en cascada. Garrison Mathews pasa de tener un contrato dual a uno estándar. Y Trevelin Queen entra en el equipo con un acuerdo dual.

Mientras, el exterior Justin Robinson llega a Sacramento. Contrato de 10 días vía excepción 'hardship'. Los Kings tienen en los protocolos Covid-19 a los bases De'Aaron Fox y Davion Mitchell. Necesitaban un jugador en esa posición.

Además, Orlando Magic ficha a 4 jugadores. Todos por 10 días y todos gracias a la excepción 'hardship'. El equipo tiene en los protocolos a Mo Bamba, Terrence Ross, R.J. Hampton, Ignas Brazdeikis y Moritz Wagner.

Han llegado de forma temporal Aleem Ford, Hassani Gravett, B.J. Johnson y Admiral Schofield.