LESIONES

Giannis Antetokounmpo entra en los protocolos Covid

La buena noticia para Bucks es que la lesión de rodilla de Middleton no es grave

hispanosnba.com |

La pandemia no da tregua a la NBA. Tras los 2 partidos aplazados de Chicago Bulls, los 7 jugadores de Nets afectados y el entrenamiento de Lakers suspendido por el positivo de Horton-Tucker... llega la baja de Giannis Antetokounmpo.

El jugador griego ha sido incluido en los protocolos de salud y seguridad relacionados con la Covid-19 el martes por la noche, lo que le va a llevar a estar de baja un mínimo de 10 días a no ser que dé negativo en dos pruebas efectuadas en un intervalo de 24 horas.

Anteto es el segundo jugador de Bucks que entra en los protocolos tras hacerlo anteriormente Wesley Matthews, que se ha quedado fuera en los 2 últimos partidos del equipo.

Milwaukee afrontará así muy disminuido su partido de este miércoles ante Pacers. Sin Anteto y Matthews (ambos por Covid), pero además sin el operado Brook Lopez, sin DeMarcus Cousins por razones personales y sin Semi Ojeleye por lesión.

Además está la situación de cuestionable de Khris Middleton, aunque en este caso se trata de una magnífica noticia para el jugador y para el equipo, ya que implica que la hiperextensión que sufrió ante los Celtics en la rodilla izquierda no es grave. Todo ha quedado en un tremendo susto, y el equipo respira aliviado.

Giannis se cae de la competición temporalmente tras haber hecho un gran inicio de campaña, liderando a los vigentes campeones con medias de 27 puntos, 11,6 rebotes y 5,8 asistencias en 26 partidos.