LESIONES

Ish Smith se convierte en el quinto jugador de Hornets de baja por Covid

El experimentado base entra en los protocolos al igual que Ball, Rozier, Plumlee y McDaniels

hispanosnba.com |

Charlotte Hornets se encontró con una nueva baja antes de afrontar su partido ante los Sixers. El experimentado base Ish Smith ha entrado en los protocolos de salud y seguridad habilitados por la NBA con motivo de la pandemia.

Smith se convierte en el quinto jugador del equipo que entra en los protocolos. Le precedieron LaMelo Ball, Terry Rozier, Mason Plumlee y Jalen McDaniels. La baja de Smith supone, por lo tanto, un ataque ya casi definitivo al puesto de base en el equipo de James Borrego.

Charlotte salió en su último partido con Ish Smith como base titular y Smith respondió a las mil maravillas marcándose una muy buena actuación.

A pesar de estas 5 bajas y del peso específico de jugadores como Ball y Rozier, los Hornets han forzado esta noche la prórroga en su partido ante Sixers, aunque finalmente han perdido.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar