LESIONES

Se agrava la lesión de Butler tras una dura caída ante Memphis

El jugador vuelve a dañarse la coxis en el primer cuarto y abandona el juego en el tercero

Nigel Correas |

El regreso de Jimmy Butler al juego fue un visto y no visto. Duró apenas tres cuartos. Aunque el problema le surgió al alero ya en el primero. Fue en una dura caída cuando entraba a canasta. Volvió a golpearse el coxis que ya tenía muy tocado.

Butler se había perdido los 4 partidos anteriores. Lesión en el coxis. Pero ya estaba para jugar. Su primera parte fue aceptable. Pero la segunda ya resultó inexistente. En el tercer cuarto abandonó el partido. Acabó con 10 puntos y 3 rebotes en 25 minutos. Y su equipo, Miami, perdió 90-105 con Memphis.

Estos Grizzlies se muestran imparables sin Ja Morant. Han disputado ya 5 partidos tras la lesión de Morant y los han ganado todos. ¡Y estando siempre en los 5 encuentros por delante en el marcador! Increíble dominio. Su quinteto titular anoche estuvo fabuloso. Y el español Santi Aldama disputó 11 minutos.

En cuanto a Miami... lo suyo es otra historia. El equipo va bajando su tono según pierde piezas importantes. Bam Adebayo estará de baja varias semans. Markieff Morris lleva 15 partidos ausente. Desde que se dañó el cuello cuando fue agredido por Jokic. Y Butler volverá a estar de baja. Problemas serios en Heat.

Los médicos de Miami evaluarán hoy a Butler. Pero se da por hecho que va a tener que perderse más partidos, salvo sorpresa.