MERCADO NBA

Denver ficha a Davon Reed y Pelicans se hace con Gary Clark

La marcha de Clark deja a Capitanes de Ciudad de México sin uno de sus jugadores clave

hispanosnba.com |

Denver Nuggets y New Orleans Pelicans han cerrado fichajes menores en las últimas horas. Los primeros, acuciados por las bajas, se hacen con Davon Reed y los segundos fichan a Gary Clark, uno de los jugadores clave de Capitanes de Ciudad de México.

Los dos jugadores proceden de la G League, ya que Reed estaba jugando en Grand Rapids Gold.

Reed es un alero de 26 años que jugó en su día 31 partidos en la NBA con Suns y Pacers, pero que lleva bastante tiempo sin pisar la liga.

Esta temporada estaba brillando en la G League con medias de 15 puntos, 8,1 rebotes, 6 asistencias y 2,6 robos de balón.

Nuggets utiliza para el fichaje una excepción especial que se concede a equipos que están con un serio problema de lesiones.

Mientras, llega a Pelicans Gary Clark, alero de 27 años que esta temporada estaba promediando con Capitanes en la G League 14,4 puntos, 6,8 rebotes y 1,5 robos en 8 partidos.

Clark tiene amplia experiencia NBA al haber jugado 132 partidos de fase regular con las elásticas de Rockets, Magic, Nuggets y Sixers.

El acuerdo con Clark es por lo que resta de temporada, pero no está garantizado.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar