LESIONES

Se retrasa el regreso de Zion Williamson por dolor en el pie operado

El jugador tenía previsto hacer hoy su primer entrenamiento completo pero no ha podido

Nigel Correas |

Pequeño contratiempo en la recuperación de Zion Williamson. El jugador iba a hacer hoy su primer entrenamiento completo desde que se lesionó. Pero no ha podido hacerlo. La causa no es otra que el dolor que siente en el pie operado.

Zion fue operado el pasado verano por la fractura que sufría en el pie derecho. La lesión fue mantenida en secreto hasta el Media Day. Y no ha podido jugar aún esta temporada. Lleva ya perdido un mes y medio de competición.

El jugador empezó a experimentar dolor en el pie días atrás. No era un dolor agudo. Pero era un dolor persistente. Estaba ya entrando en prácticas de cuatro contra cuatro. Y ahora el equipo ha decidido bajar su carga de trabajo en los próximos días.

"Es parte del proceso", ha dicho su entrenador, Willie Green. Lo cierto es que Pelicans quiere se cauteloso al máximo. Hay que tener precaución y paciencia. Y poco importa que el equipo esté 6-18 sin él en esta primera parte del curso.

Las últimas pruebas médicas no revelaron ningún daño adicional para Zion. Se hicieron el 24 de noviembre. En ese sentido, los médicos están tranquilos. No creen ni que se haya agravado la lesión, ni que tenga una nueva.