LESIONES

Brook Lopez pasa por el quirófano y estará de baja por tiempo indefinido

El jugador de Bucks arrastraba una lesión de espalda desde el primer partido de temporada

Ángel Mustienes |

Las piezas van encajando. Milwaukee Bucks se reforzó días atrás con el fichaje de DeMarcus Cousins, que anoche debutó con el equipo, porque la lesión de Brook Lopez iba para bastante más largo de lo esperado en un principio.

Brook Lopez ha sido operado hoy en Los Ángeles para reparar la lesión de espalda que le mantiene alejado desde que jugara el primer partido de la temporada ante Brooklyn Nets, según ha informado su equipo.

El jugador llevaba, por lo tanto, un mes y medio sin jugar y ahora su baja será por tiempo indefinido, sin que su equipo se haya atrevido a fijar unos tiempos de recuperación para su vuelta a las pistas.

Lopez, de 33 años y en su cuarta temporada en Milwaukee, se proclamó campeón el pasado curso con los Bucks siendo titular y promediando en la fase regular 12,3 puntos, 5 rebotes y 1,5 tapones.

Su baja ha llevado a la titularidad a Bobby Portis, que lo está haciendo muy bien, y cuya espalda está siendo cubierta desde anoche como pívot suplente por el recién fichado DeMarcus Cousins.