ESTADÍSTICAS

Harden se convierte en el cuarto jugador en llegar a los 2.500 triples

El jugador de Nets se une al club de Ray Allen, Stephen Curry y Reggie Miller

hispanosnba.com |

James Harden ha alcanzado los 2.500 triples anotados en temporada regular y se ha unido así a un selecto club que estaba integrado hasta hoy únicamente por Ray Allen (2.973 triples), Stephen Curry (2.940) y Reggie Miller (2.560).

El jugador de los Nets entraba en el partido de hoy con 2.499 triples encestados, de modo que solo necesitaba uno para convertirse en el cuarto jugador de la historia en llegar a los 2.500.

La primera parte de Harden en el triunfo de Nets sobre Knicks (112-110) ha sido memorable. Al descanso llevaba ya 28 puntos y 3 triples, los mismos con los que ha terminado el partido, 3 triples que llevan su marca hasta los 2.502.

Ha precisado 'La Barba' 898 partidos de fase regular para llegar a la cifra mágica de los 2.500.

Harden está en su carrera NBA en un porcentaje de acierto de un 36,3% desde la línea de 3 y se acerca poco a poco a Reggie Miller, al que arrebatará en un futuro próximo la tercera plaza de la lista histórica de triplistas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar