LESIONES

Orlando estará varias semanas sin el novato Jalen Suggs

El ex de Gonzaga se fracturó anoche el pulgar de la mano derecha

Al equipo de Florida se le acumulan las bajas por lesión en los puestos exteriores

Ángel Mustienes |

Orlando Magic va a permanecer durante un tiempo indefinido sin su gran apuesta del último draft, Jalen Suggs, primera elección del equipo ubicada en el puesto 5º. Suggs se fracturó anoche el pulgar de la mano derecha.

El equipo se ha limitado a informar de que su jugador estará fuera del juego por un tiempo extenso, que los medios estadounidenses no se atreven a cifrar, catalogándolo vagamente como de varias semanas de baja.

El jugador se lesionó en la segunda parte del Sixers-Magic, un partido en el que Orlando compitió muy dignamente aunque terminara perdiéndolo y en el que Suggs estuvo a buen nivel anotando 17 puntos.

Suggs sobresalió como universitario en Gonzaga y su paso al profesionalismo no está siendo de inicio tan explosivo como se esperaba.

Hasta la fecha el joven jugador está promediando 12,3 puntos, 3,4 puntos y 3,6 asistencias en los 21 partidos que ha jugado.

Al equipo de Florida se le acumulan las lesiones en los puestos exteriores, teniendo lesionados un buen número de bases y escoltas: Jalen Suggs, Cole Anthony, Markelle Fultz, Michael Carter-Williams y E'Twaun Moore.