JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2021-2022

Victorias a domicilio de Milwaukee y Boston

Bucks vence 100-118 a Indiana y Celtics se impone 97-109 en Toronto

Anteto y Holiday lideran a Milwaukee y Smart a Boston con buen partido de Horford

hispanosnba.com |

Milwaukee Bucks y Boston Celtics solventaron sus partidos con sendas victorias a domicilio. Los Bucks vencieron 100-118 a Indiana con Giannis Antetokoumpo y Jrue Holiday al frente; los Celtics ganaron 97-109 en Toronto con liderazgo de Marcus Smart y buen partido del dominicano Al Horford.

Séptima victoria consecutiva de Milwaukee para ponerse 13-8. Un triunfo fraguado en el tercer cuarto, cuarto en el que los Bucks endosaron 39 puntos a los Pacers, con 11 de Holiday.

Milwaukee estuvo por encima del 50% en el tiro de campo y disfrutó de la buena jornada de Anteto (26 puntos, 13 rebotes y 10 de 15 en el lanzamiento a canasta) y Holiday (23 puntos y 9 asistencias).

Otros 4 jugadores visitantes -Portis, Middleton, Hill y Connaughton-alcanzaron los dobles dígitos anotadores.

En Pacers, 23 puntos de Caris LeVert, 16 de Malcolm Brogdon y el peor partido ofensivo de la temporada de Domantas Sabonis, que metió 4 puntos con 1 de 8 en el tiro. Chris Duarte hizo una muy buena primera parte y terminó el partido con 10 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 3 robos tras jugar 30 minutos.

Mientras, Boston venció en Toronto a pesar de la horrible noche en el tiro de Jayson Tatum, 2 de 16 en campo para 8 puntos. Eso sí, Tatum dio su mayor número de asistencias en la temporada, 10.

El mejor entre los bostonianos fue Marcus Smart, que hizo 21 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. El suplente Josh Richardson metió 18 puntos, el dominicano Al Horford brilló con 17 puntos y 11 rebotes en 26 minutos, Jaylen Brown se quedó en 16 puntos y Grant Williams contribuyó con 15. Buenos minutos como suplente de Enes Kanter, el futuro Enes Kanter Freedom, y ausencia de juego para el español Juancho Hernangómez, que sigue fuera de la rotación de Udoka.

No fue una victoria lucida de los Celtics, que jugaron sin Dennis Schröder y Robert Williams III, pero que tenían que haber ganado más holgadamente si se tiene en cuenta que Raptors jugó sin OG Anunoby, Gary Trent Jr., Goran Dragic y Khem Birch.

Boston, que se coloca en positivo con 11-10, lanzó el doble de tiros libres que su rival, pero en el lado negativo perdió 17 balones.

Toronto se quedó en un 37,6% en el tiro de campo. Fred VanVleet fue su máximo encestador con 27 puntos. Además, 21 más 7 rebotes de novato Scottie Barnes y 18 tantos de Pascal Siakam.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar