MERCADO NBA

DeMarcus Cousins se unirá a los Bucks con un contrato no garantizado

El que fuera 4 veces All-Star permanecía sin jugar a la espera de encontrar un equipo ganador

hispanosnba.com |

Ya ha encontrado equipo, y es nada menos que el vigente campeón. DeMarcus Cousins planea unirse a Milwaukee Bucks a partir de una vinculación de un año sin garantizar, según ha avanzado el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski en Twitter.

Cousins fue 4 veces All-Star antes de sufrir una gravísima lesión en el tendón de Aquiles en 2018 cuando jugaba en Pelicans, una lesión que arruinó su carrera estelar.

Desde entonces jugó 30 partidos con Warriors en el curso 2018-2019, se quedó en blanco durante toda la temporada siguiente y jugó 41 encuentros la pasada campaña (25 con Rockets y 16 con Clippers).

Los Bucks tenían vacante un puesto en su plantilla y necesitaban algún hombre alto a raíz de la actual lesión de Brook Lopez.

Con el acuerdo entre las partes, Cousins podrá afrontar con sus 31 años su undécima temporada en la NBA, aunque habrá que ver qué recorrido puede tener en Milwaukee.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar