LESIONES

Las lesiones ponen a Denver contra las cuerdas

El último en caer es P.J. Dozier y podría quedarse fuera de lo que resta de temporada

hispanosnba.com |

A los Nuggets parece que les ha mirado un tuerto. Si el año pasado ya tuvieron un sinfín de bajas que culminaron con la lesión de rodilla de Jamal Murray, en el presente curso las cosas parecen ir a peor, con su big three fuera de juego y algunos secundarios, también.

El último en caer es P.J. Dozier, un chico que no tiene suerte con las lesiones. Dozier tuvo que abandonar anoche el Portland-Denver en la primera parte cuando se dañó la rodilla izquierda, y la cosa pinta verdaderamente mal.

Los Nuggets temen que Dozier tenga lesionado el ligamento cruzado anterior, y de confirmarse esa sospecha la temporada habría acabado para el ex de South Carolina.

Dozier, de 25 años, está en su sexta temporada en la NBA y se halla en el último año de su contrato, motivo por el cual su lesión puede ser aún más peliaguda de lo que ya es de por sí una lesión de ligamento en la rodilla.

Denver tiene todavía lesionado a Jamal Murray, Michael Porter Jr. se podría perder la temporada por la lesión de espalda que le tiene fuera de juego y Nikola Jokic anda también de baja por una muñeca derecha que empieza a ser objetivo de los más diversos rumores. Es decir, el equipo está sin su trío estelar.

A ello hay que añadir que recientemente se lesionó un tobillo Bones Hyland, el novato que estaba dando una gratísima impresión en este inicio de temporada. Al menos lo suyo no parece tan grave.

Y ahora llega la lesión de Dozier, que esta sí parece grave. Un jugador que ya el pasado curso se perdió 22 partidos y que en el presente se podría quedar con solo 18 encuentros jugados.